En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!
Chefwww, estas espinacas de Tere deben tener buen sabor. Principalmente por las pasas y los piñones. Y porque son fritas. Si aún crees les falta "algo" prueba con unos trocitos de jamón o de panceta. igualmente fritos. Eso si: dejarán de ser espinacas a la catalana a menos que sean "espinacas a la catalana a mi manera y a la de Tere".
Otra posibilidad: fríelas, mezclalas con requesón, salpimientas y añade una pizca de estragón. Para hacer un enrollado, o rellenar unas tartaletas, o una empanadilla, o una quiche.
Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Me gustan. Pero las nuestras son muy acres. En estos dias me regalaron un libro de "Recetas mediterráneas" y estaban las espinacas a la catalana (sin el huevo) y hablaba del sabor suave, ligeramente dulce, de las espinacas.
Eso no es asi por estos lados.
Nunca has hecho la torta pascualina? A mi me parece deliciosa.
Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas