muchas gracias!!!!
tambien queria preguntarte que piensas de esta receta, la vi por tele es del canal food network, la chef se llama ana olson, se parece mucho a esta que me diste, pero me quedan varias dudas: pues ahora que veo tu receta me doy cuenta que la mantequilla se pone en el relleno,supongo que se revuelve junto a las manzanas y el resto de ingredientes, es que en esta de anna olson no se entendia bien, tambien cuando hablan de manteca vegetal, supongo que puede utilizarse cualquier aceite vegetal, y por ultimo cuando hablan de 1/2 taza de mantequilla se refieren a la cantidad de mantequilla derretida que cabria en media taza??? y por ultimo que si con manzanas gala se puede hacer sin ningun problema, te agradeceria que me ayudaras con estas dudas, mira aqui te la paso a ver que opinas:
esta es una traduccion pero la original esta aqui:
http://www.foodnetwork.ca/recipes/Desse ... ishID=8947Pasta:
* 2 1 / 2 tazas de harina para todo uso
* 1 / 2 cucharadita de sal fina
1/2 taza De mantequilla sin sal
* 1 / 2 taza de manteca vegetal
* 2 cucharadas de jugo de limón
* 6 cucharadas a 10 cucharadas de agua fría según sea necesario
relleno:
* 8 tazas de manzanas peladas y rebanadas , como Spy o Spartan
* 3 / 4 taza de azúcar
* 1 / 2 taza de azúcar moreno
* 2 cucharadas de harina para todo uso
* 1 cucharada de jugo de limón
* 1 cucharadita de ralladura de limón rallado
* 1 cucharadita de canela
* 1 / 4 cucharadita de nuez moscada
* 1 cucharada de mantequilla sin sal
* 1 huevo batido con 2 cucharadas de agua fría para el cepillado
* Azúcar para espolvorear
indicaciones pasta:
1. Mezclar la harina con la sal. Cortar la mantequilla y la manteca hasta que la mezcla obtenga una textura que se desmorone
2. Agregue el jugo de limón y agua y mezcle hasta que la masa se reuna. Envolver y enfriar durante 30 minutos.
indicaciones relleno
1. Mezcle todos los ingredientes excepto la mantequilla juntos y dejar de lado.
2. Precaliente el horno a 400 ° F.
3. En una superficie ligeramente enharinada, despliegue la mitad de la masa a poco menos de ¼ de pulgada de espesor. Rellenar con las manzanas y agregar la mantequilla.
4. Estirar la otra mitad de la masa y colocar sobre las manzanas.corte agujeros en la capa superior de la pasta para dejar escapar el vapor. pasar un pincel con el huevo batido con agua y espolvorear azucar.
5. Hornee durante 10 minutos, luego reduzca la temperatura a 375 ° F y hornear unos 40 minutos, hasta que el relleno esté burbujeando. Deje enfriar el pie durante al menos una hora antes de cortar.
gracias!!!