RATIONAL O ANGELO PO?

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
quinoa
Posts: 8
Joined: Sun 27 Dec, 2009 02:40

RATIONAL O ANGELO PO?

Post by quinoa »

buenos días,
Quiero comprarme un horno combinado, mi idea era un Rational, pero algunos compañeros me han recomendado Angelo Po por calidad precio y servicio técnico.
En los restaurantes donde he trabajado sólo he utilizado el Rational, pero he visto que las funciones son las mismas.
Tengo un restaurante en Albacete (España) y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre comerciales y servicio técnico de estos dos hornos.
Gracias!
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: RATIONAL O ANGELO PO?

Post by Chefuri »

Quinoa, yo no he trabajado con Angelo Po, pero tras probar Convotherm y Rational a mi no me ha parecido que el funcionamiento y calidad difiera mucho; lo cierto es que este tipo de hornos marcan la diferencia respecto a los convencionales por la posibilidad de meter carros con muchos gastronorms de cara a cocinas de gran brigada y de cara al restaurante van muy bien para regenerar raciones.

Yo no puedo informarte de si uno u otro merece mas o menos la pena; Rational es la máxima garantia pero también el precio mas alto.

Aqui en la provincia de Barcelona hay una fábrica de Rational que por lo que veo es la división Española de la marca. Creo que a partir de este dato te podran poner en contacto con algun comercial


Rational Iberica Cooking Systems, S.L.

Ctra. L´Hospitalet,147-149 Cityparc / Edif Paris D, Cornella Ll., Barcelona 08940

t: 934 751 750 f: 934 751 757

http://www.rational-iberica.com

E-mail Rational Iberica Cooking Systems, S.L.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Andres
Posts: 1
Joined: Fri 15 Oct, 2010 12:59

Re: RATIONAL O ANGELO PO?

Post by Andres »

He visto el horno de Electrolux, y me ha sorprendido...
Te sugiero que te apuntes a uno de sus seminarios, yo los encontré en la página web
www.electrolux-professional.es
errota
Posts: 15
Joined: Mon 10 Nov, 2008 20:36

Re: RATIONAL O ANGELO PO?

Post by errota »

RATIONAL Sin lugar a dudas,he trabajado con los dos y se de lo que hablo,el RATIONAL es el FERRARI de los hornos,ademas estan bajando los precios,cosas de la crisis ,un colega ha comprado hace dos semanas, el pequeño electrico por 7500 € ,menos de lo que me costo a mi hace tres años
José Pérez
Posts: 1
Joined: Thu 08 Sep, 2011 11:50

Re: RATIONAL O ANGELO PO?

Post by José Pérez »

Quinoa, si ya lo has comprado, explícanos como te ha ido, sino creo que deberías mirar bien las características.
Son grandes fabricantes y si no tienes mala suerte, cualquiera de los dos te tendrían que trabajar bien. Con prestaciones muy perecidas hoy en día ANGELO PO tiene la ventaja de unas características superiores:

· El lavado es mejor, seguridad total y no manipulación de producto químico y no tener que aclarar.
· Único que tiene sistema de ahumado (en frío y caliente).
· Único con accesorio patentado para pasteurización con sonda.
ambrosiagz
Posts: 6
Joined: Fri 16 Sep, 2011 19:07

Re: RATIONAL O ANGELO PO?

Post by ambrosiagz »

Pues a mi, en mi pequeña experiencia como cocinera me ha tocado trabajar con ambos. De hecho creo que Convotherm y Rational son quizás los referentes en cuanto a hornos de gama alta. He estado trabajando con un 20 bandejas Convotherm este verano y puedo decir que es el horno, de los que he probado, que hace las cocciones más uniformes. Nunca había trabajado con ningún Convotherm y la verdad es que encantada. Por lo demás, supongo que las diferencias se acortan y por lo que tengo entendido, los precios también...
Post Reply